Saluda

Apreciado socio:

 
Es un orgullo para las personas que integramos esta nueva junta directiva tener la oportunidad de dirigir los destinos de La Venatoria durante los próximos 4 años.

Es un orgullo, pero a la vez somos conscientes del reto que asumimos, cargado de responsabilidades y de proyectos que, sin embargo, afrontamos con la mejor de nuestras voluntades, con una tremenda ilusión y optimismo. Valores todos estos que transmite el año que ahora cumple nuestra sociedad, el 111 aniversario.

Y asumimos esta representación bajo una doble condición: la de ser transparentes y la de ser útiles a la sociedad.

Ante todo, ser transparentes en la gestión. Este será un pilar fundamental, con un marcado compromiso de limpieza en todos los actos que acometamos. Como primer paso, con carácter inmediato, todos los miembros de la junta hemos firmado y asumido como propio un código ético, que estará permanentemente expuesto en el tablón de anuncios y en la web de la sociedad. También en breve actualizaremos el Reglamento de Régimen Interno

Ser útiles. En nuestro ADN está el aportar y poner en práctica todo tipo de ideas que sirvan para facilitar la vida en la sociedad.

Pero fundamentalmente, estaremos para servir al socio. Por ello, toda sugerencia o colaboración será siempre tenida en cuenta, intentado dar cumplimiento, en la medida de lo posible, a todas aquellas que tengan como objetivo primordial la utilidad para la gran mayoría. Tenemos que acostumbrarnos a pensar en el bien común y no en el propio.

Para ayudarnos en esta tarea y para atender cualquier reclamación reactivamos un buzón de ideas físico, a la vez que hemos creado la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Daremos prioridad a lo que entendemos que es la base y el futuro de nuestra sociedad, los niños y los jóvenes, pero por supuesto, trabajaremos para todos y con especial cariño, para nuestros mayores, para los que vaya por adelantado nuestro agradecimiento por su esfuerzo de tantos años.

En el camino habremos de adoptar decisiones que no a todos gustarán, pero recuerda siempre se harán pensando en interés de la mayoría.

También tendremos que acometer actos de mayor calado, que conllevarán obras importantes, tanto en envergadura como en coste y en este apartado es donde, desde ya, nos gustaría poder contar con tu implicación.

Solamente nos resta por agradecer a los que nos han apoyado en esta nueva andadura, que han sido muchos. Intentaremos que nadie se sienta defraudado. Por nuestra parte no vamos a escatimar en ganas, esfuerzo y dedicación.

En nombre de toda la junta directiva, recibe un afectuoso saludo


Rafael Santos Vicente
Presidente