7.-Edificio Social

En el están situados:

Vestuario masculino: En la planta sótano del edificio, dispone de aseos, lavabos, duchas, cabinas individuales y guardarropa, utilizado en verano, aunque puede ser utilizado en cualquier época puesto que dispone de taquillas individuales. Tiene duchas individuales y colectivas con temporizador, pavimento antideslizante y un buen sistema de calefacción y ventilación, las cabinas individuales, así como las duchas están convenientemente alicatados y no están cerradas ni por el techo ni por el suelo.

Sala de taquillas: Taquillas individuales para los socios que la precisen, aunque por el volumen necesario no se disponen del número adecuado a la masa social.

Sala de billar: Tres mesas de billar reglamentarias, adaptadas a lo estipulado por la Real Federación Española de Billar.

Salones sociales: Se accede a ellos a través del nuevo edificio social, con un gran salón provisto de mesas y sillas destinadas a los juegos de mesa, un bingo. En un nivel superior se encuentra la sala de TV. la cual está amueblada con cómodos sofás. Estos salones disponen de aseos propios.

Biblioteca: Situada en la entreplanta, está contigua a la sala de TV, no es de grandes dimensiones. Contiene gran número de publicaciones, ya que cada año se destina una cantidad importante para la adquisición de nuevos libros, demandados por los socios o considerados de interés. Actualmente tiene en sus dependencias unos 5000 volúmenes entre libros de adultos y juveniles. Tiene un movimiento de 950 lectores en préstamo. También acuden diariamente socios a leer la prensa del día.