4.-Edificio Gimnasio

Este Edificio contiene las siguientes dependencias:

Gimnasio: Se encuentra en la primera planta, Tiene una buena amplitud y mucha claridad. La maquinaria es muy completa, aunque alguna bastante antigua. Dispone de gran número de juegos de mancuernas, discos, barras, espalderas y zona acolchada para ejercicios. En su entreplanta está situada la maquinaria para trabajos aeróbicos (bicicleta, step, elípticas, etc.),

Sala de Curas: se encuentra en la planta baja a la entrada del edificio, se accede mediante un hall que también distribuye a los vestuarios y saunas; es una sala de 20 m2, dispone de camilla móvil, desfibrilador, aparatos de RCP así como medicamentos y utensilios para las primeras curas necesarias ante un eventual problema. Se ha dotado de botiquín para pequeñas curas a todas las instalaciones atendidas por empleados.

Vestuarios colectivos: Diferenciado por sexos, se encuentra en la planta baja del edificio, dispone de guardarropa atendido, tiene cabinas y duchas individuales, convenientemente alicatadas, tanto las cabinas como las duchas no están cerradas ni por el techo ni por el suelo, se le ha dotado de bancos y perchas sin cerramiento para un mejor aprovechamiento. Se utilizan preferentemente en invierno. Por sus pasillos se accede al gimnasio y a la piscina climatizada, las circulaciones que dan acceso a la piscina están adaptadas para personas con minusvalías.

Saunas: Situadas en la planta baja del edificio, tiene una sauna de vapor (húmeda) con capacidad para 7 personas sentadas y de dos saunas secas con mayor capacidad. Estas saunas son mixtas y pueden llegar a una temperatura de 120º. El compartimiento de las saunas tiene vestuarios no atendidos, así como lavabo, aseos y duchas. Todas estas dependencias son para uso exclusivo de los usuarios de la sauna.